• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15762

    Título
    Fórmulas y modelos de crowdfunding
    Autor
    Hernández Jiménez, Raúl
    Director o Tutor
    Martínez Panero, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    Este trabajo trata sobre una reciente forma de financiación alternativa, el crowdfunding, sus diferentes tipos y su funcionamiento. Desde el inicio de la crisis financiera mundial se ha producido una reducción del crédito en España, por lo que existen dificultades para poder conseguir financiación para la creación de empresas y proyectos. El crowdfunding ha adquirido una gran dimensión debido al avance de las nuevas tecnologías y a través de ella se intenta que un gran número de individuos ayude a la consecución de un proyecto o empresa mediante pequeñas aportaciones monetarias, a cambio de una contraprestación ya sea en forma de de producto o interés para llegar a conseguir la financiación necesaria. Ante el gran aumento del crowdfunding, los gobiernos de muchos países, entre ellos España, tienen el objetivo de fomentar esta nueva forma de financiación, protegiendo a los inversores minoristas, por lo que han aprobado una regulación específica.
    Materias (normalizadas)
    Microcrédito
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-163.pdf
    Tamaño:
    1.900Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10