• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15768

    Título
    Innovación creativa y empresarial. Descubriendo el fenómeno de crowdfunding
    Autor
    García González, Melisa
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Es imposible rebatir el constante cambio en el que la sociedad actual se ve inmersa; es el contexto de crisis económica y social el que ha hecho cambiar la forma en la que se desarrollan los negocios, sobre todo para las empresas, o proyectos que buscan dar sus primeros pasos. Es dentro de este entorno donde el emprendimiento se dificulta y hay una evidente pérdida de confianza en las entidades financieras, donde surgen no sólo nuevas necesidades en cuanto a búsqueda de subvenciones, sino también nuevas soluciones para lograr la mayor recaudación de capital posible, en el menor tiempo y de la forma más directa. El crowdfunding también conocido como micromecenazgo se ha convertido en los últimos años en una plataforma de suma importancia para proyectos que tienen claros sus objetivos, pero que carecen de capital para lograrlos.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Finanzas
    Emprendedores
    Mecenazgo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15768
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.380.pdf
    Tamaño:
    3.018Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10