• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773

    Título
    Proyecto de marca personal de la escritora María Sanz Casares
    Autor
    García Sanz, María
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La consecución de una marca personal de éxito es, hoy en día, una gran herramienta para conseguir logros profesionales. Definiendo y trabajando nuestra propia marca personal podemos hacer que ésta refleje quiénes somos, nuestros valores y los puntos fuertes que nos hacen ser únicos y diferentes y, en definitiva, nos ayudará a destacar. En la actualidad, una de las mejores formas de potenciar una imagen de marca personal es a través de la Web 2.0, y concretamente de las redes sociales. Éstas cada vez más sirven de plataforma para hacer nuevos contactos o crear oportunidades de negocio. La marca personal, por tanto, puede ser aplicada a cualquier persona de cualquier sector. En este trabajo nos centraremos en la marca personal de los escritores, en cómo pueden beneficiarles si la gestionan correctamente dentro del mundo editorial y entre sus lectores. Concretamente, aplicaremos todo lo aprendido a un caso real, centrándonos en las ventajas de desarrollar una buena imagen pública entorno a una escritora vallisoletana, María Sanz Casares, gestionando y definiendo su propia estrategia de marca personal.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.381.pdf
    Tamaño:
    1.859Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10