• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773

    Título
    Proyecto de marca personal de la escritora María Sanz Casares
    Autor
    García Sanz, María
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La consecución de una marca personal de éxito es, hoy en día, una gran herramienta para conseguir logros profesionales. Definiendo y trabajando nuestra propia marca personal podemos hacer que ésta refleje quiénes somos, nuestros valores y los puntos fuertes que nos hacen ser únicos y diferentes y, en definitiva, nos ayudará a destacar. En la actualidad, una de las mejores formas de potenciar una imagen de marca personal es a través de la Web 2.0, y concretamente de las redes sociales. Éstas cada vez más sirven de plataforma para hacer nuevos contactos o crear oportunidades de negocio. La marca personal, por tanto, puede ser aplicada a cualquier persona de cualquier sector. En este trabajo nos centraremos en la marca personal de los escritores, en cómo pueden beneficiarles si la gestionan correctamente dentro del mundo editorial y entre sus lectores. Concretamente, aplicaremos todo lo aprendido a un caso real, centrándonos en las ventajas de desarrollar una buena imagen pública entorno a una escritora vallisoletana, María Sanz Casares, gestionando y definiendo su propia estrategia de marca personal.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.381.pdf
    Tamaño:
    1.859Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10