• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775

    Título
    Creación, desarrollo y comunicación de la marca personal "Luis Alberto Gómez"
    Autor
    Gómez Andrés, Luis Alberto
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Realizar una carrera universitaria es vital para recibir una formación académica especializada en una determinada área y así poder acceder al mundo laboral. Pero hoy en día, debido a la crisis que afecta directamente al mercado laboral en España, y a la alta competencia del sector publicitario, surge la necesidad de destacar a través de acciones no convencionales. Como solución a esto nace este TFG, cuyo propósito es crear, desarrollar y comunicar la marca personal "Luis Alberto Gómez" en beneficio propio y utilizarla de nexo entre el mundo académico y laboral. El trabajo se ha desarrollado en dos partes diferenciadas, en la primera se ha delimitado un marco teórico que abarca los conceptos, definiciones y componentes que forman una marca y una marca personal. La segunda es la parte práctica en la que se ha creado la marca, comenzando por definir su identidad corporativa, para después en base a esta crear su identidad visual corporativa y finalizar con un plan estratégico de comunicación con acciones online de la marca personal "Luis Alberto Gómez".
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Empresas-Imagen
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.382.pdf
    Tamaño:
    6.905Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10