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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775

    Título
    Creación, desarrollo y comunicación de la marca personal "Luis Alberto Gómez"
    Autor
    Gómez Andrés, Luis Alberto
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Realizar una carrera universitaria es vital para recibir una formación académica especializada en una determinada área y así poder acceder al mundo laboral. Pero hoy en día, debido a la crisis que afecta directamente al mercado laboral en España, y a la alta competencia del sector publicitario, surge la necesidad de destacar a través de acciones no convencionales. Como solución a esto nace este TFG, cuyo propósito es crear, desarrollar y comunicar la marca personal "Luis Alberto Gómez" en beneficio propio y utilizarla de nexo entre el mundo académico y laboral. El trabajo se ha desarrollado en dos partes diferenciadas, en la primera se ha delimitado un marco teórico que abarca los conceptos, definiciones y componentes que forman una marca y una marca personal. La segunda es la parte práctica en la que se ha creado la marca, comenzando por definir su identidad corporativa, para después en base a esta crear su identidad visual corporativa y finalizar con un plan estratégico de comunicación con acciones online de la marca personal "Luis Alberto Gómez".
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Empresas-Imagen
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.382.pdf
    Tamaño:
    6.905Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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