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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15788

    Título
    Reputación y audiencias en dos grupos de comunicación: análisis cuantitativo de la audiencia y su impacto cualitativo en las redes sociales
    Autor
    Pichel Macho, Victoria
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar las audiencias de televisión tradicionales basadas en indicadores cuantitativos, en contraposición con otras fuentes de información sobre la recepción de los contenidos televisivos, a partir de los datos cualitativos proporcionados por los comentarios de los seguidores en las redes sociales. El análisis cualitativo realizado a partir de los textos permite contrastar la reputación social de los dos principales grupos de comunicación de nuestro país, Mediaset y Atresmedia, a través de los comentarios que sus audiencias realizan en las redes sociales. ¿Por qué el líder de audiencia es considerado como “telebasura” y el grupo considerado como innovador y de calidad tiene unas audiencias inferiores? Tras el análisis de los indicadores cuantitativos y cualitativos de las métricas planteadas, se pretende mostrar que ambos conceptos no apuntan en la misma dirección: el grupo con mayor volumen de audiencia es el peor valorado en términos de reputación.
    Materias (normalizadas)
    Televisión-Aspecto social
    Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15788
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.387.pdf
    Tamaño:
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