• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15790

    Título
    Propuesta de trabajo de una maleta didáctica para la educación patrimonial en el jardín Miguel Delibes de Segovia
    Autor
    Postigo Navarro, Marta
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La exposición de este Trabajo de Fin de Grado (en adelante TFG) consiste en el desarrollo y la puesta en práctica de una maleta didáctica para trabajar en ella un elemento patrimonial de la ciudad de Segovia, que en este caso será “El Jardín Miguel Delibes” a través de la expresión plástica. Con este trabajo se pretende impulsar y valorar la educación patrimonial en las aulas desde los alumnos más pequeños, los de educación infantil, para que en un futuro sean unos ciudadanos impulsores de patrimonio. Para ello se profundizará en los principios teóricos que definen la disciplina y el uso de este tipo de estrategias didácticas. Esto permitirá además el diseño ad hoc de una maleta didáctica específica. Finalmente se valorarán las posibles aportaciones de este tipo de estrategias en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Patrimonio-Estudio y enseñanza
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.809.pdf
    Tamaño:
    5.805Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10