• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804

    Título
    El Fashion film como emblema de las marcas de alta costura: delimitación conceptual, características y funciones comunicacionales
    Autor
    Sáez Iglesias, Susana
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es dar a conocer en profundidad los Fashion Films como nueva forma de comunicación publicitaria de moda a través de las marcas de Alta costura, solucionando aquellas inquietudes que puedan surgirnos al oír hablar de este fenómeno publicitario. Lo haremos desde una perspectiva comunicacional, sociológica y filosófica, descubriendo cómo las grandes firmas, despiertan a través de los Fashion Films, sentimientos en el espectador que van más allá de la compra del producto. Debido a la saturación publicitaria en medios tradicionales, las grandes firmas deciden participar activamente en este nuevo medio publicitario, cuya intención es entretener al espectador y que la marca quede grabada en el imaginario de éste.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual
    Publicidad-Diseño
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.388.pdf
    Tamaño:
    3.082Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10