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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804

    Título
    El Fashion film como emblema de las marcas de alta costura: delimitación conceptual, características y funciones comunicacionales
    Autor
    Sáez Iglesias, Susana
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El objetivo de este trabajo es dar a conocer en profundidad los Fashion Films como nueva forma de comunicación publicitaria de moda a través de las marcas de Alta costura, solucionando aquellas inquietudes que puedan surgirnos al oír hablar de este fenómeno publicitario. Lo haremos desde una perspectiva comunicacional, sociológica y filosófica, descubriendo cómo las grandes firmas, despiertan a través de los Fashion Films, sentimientos en el espectador que van más allá de la compra del producto. Debido a la saturación publicitaria en medios tradicionales, las grandes firmas deciden participar activamente en este nuevo medio publicitario, cuya intención es entretener al espectador y que la marca quede grabada en el imaginario de éste.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual
    Publicidad-Diseño
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.388.pdf
    Tamaño:
    3.082Mo
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