• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805

    Título
    Nuevas tendencias del marketing: Marketing Experiencial y Street Marketing
    Autor
    Sánchez Casatejada, Ana Belén
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Ante la saturación de publicidad y marketing intrusivo al que está sometido el consumidor, las empresas deben tomar otra alternativa para promocionar sus productos haciendo uso de las nuevas tendencias del marketing. Dejando atrás el marketing tradicional, donde el eje principal era el producto, en esta nueva era es al consumidor al que hay que posicionar en el eje. El marketing experiencial a través de sus técnicas conecta con el consumidor de una forma emocional, haciéndole partícipe de la marca, fijándose y estudiando sus gustos y preferencias para poder satisfacer sus necesidades y de esta forma crear una relación a largo plazo entre marca y consumidor. El street marketing es una nueva tendencia y una forma de promocionar y publicitar los productos y marcas de una manera no convencional, englobando lo que representa el marketing emocional, las acciones que se realizan abogan a la experiencia que obtiene el consumir con una combinación de sorpresa, ingenio, creatividad e imaginación.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Consumidores-Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.389.pdf
    Tamaño:
    1.623Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10