Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorGarcía Bernardo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-05T08:58:42Z
dc.date.available2016-02-05T08:58:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15806
dc.description.abstractLa creatividad es una cualidad innata del ser humano. Al igual que la capacidad de hablar, leer, caminar... todos tenemos la capacidad de ser creativos y la desarrollaremos más o menos en función de las oportunidades que tengamos para ello. La escuela tiene una función muy importante en el desarrollo de esta capacidad, aunque tradicionalmente se haya dado más importancia a la trasmisión de conocimientos en lugar del desarrollo de dicha capacidad y, en consecuencia, de la educación integral de los niños y niñas. El Trabajo Final de Grado que se preseenta a continuación, y la unidad didáctica del mismo, pretenden ser un análisis de la creatividad, el tratamiento de la misma en la escuela y una propuesta de intervención con alumnado de 2º curso de Educación Primaria, utilizando como principal recurso la obra paisajística del artista palentino Juan Manuel Díaz-Caneja.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividad (educación)es
dc.titleLa creatividad a través de los paisajes de Juan Manuel Díaz Canejaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem