Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Coca Jiménez, Pablo Manuel | es |
dc.contributor.author | García Bernardo, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-05T08:58:42Z | |
dc.date.available | 2016-02-05T08:58:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15806 | |
dc.description.abstract | La creatividad es una cualidad innata del ser humano. Al igual que la capacidad de hablar, leer, caminar... todos tenemos la capacidad de ser creativos y la desarrollaremos más o menos en función de las oportunidades que tengamos para ello. La escuela tiene una función muy importante en el desarrollo de esta capacidad, aunque tradicionalmente se haya dado más importancia a la trasmisión de conocimientos en lugar del desarrollo de dicha capacidad y, en consecuencia, de la educación integral de los niños y niñas. El Trabajo Final de Grado que se preseenta a continuación, y la unidad didáctica del mismo, pretenden ser un análisis de la creatividad, el tratamiento de la misma en la escuela y una propuesta de intervención con alumnado de 2º curso de Educación Primaria, utilizando como principal recurso la obra paisajística del artista palentino Juan Manuel Díaz-Caneja. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Creatividad (educación) | es |
dc.title | La creatividad a través de los paisajes de Juan Manuel Díaz Caneja | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27859]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International