• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15807

    Título
    Buscando la calidad educativa: la formación del profesorado en el ámbito Bierzo-Laciana
    Autor
    Murillo Rubio, Margaret
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El cambio social experimentado en el nuevo siglo ha traído consigo un complicado proceso de transformación en el trabajo del profesorado, su imagen y la valoración que la sociedad hace de su labor. Esta transformación afecta al cómo nos organizamos, cómo aprendemos, cómo trabajamos… y estos cambios tienen su reflejo en la escuela. Estamos convencidos de que los sistemas educativos mejoran cuando se cuenta con docentes suficientemente preparados en la tarea de enseñar y cuando éstos poseen la firme convicción de que sus estudiantes pueden efectivamente aprender. El modelo de formación que impera en Castilla y León hace que el propio profesorado sea participe de su formación y diseñe su propio itinerario con el fin de ajustar la formación a sus necesidades. A lo largo de este trabajo vamos a tratar de aportar valor a la formación permanente del profesorado a la par que someteremos a análisis las necesidades, demandas, intereses y la formación del docente del CFIE de Ponferrada.
     
    The social change experienced in the new century has brought a complicated transformation process in the work of teachers, their image and the appraisal that society makes about their work. This transformation has influence on how we plan, how we learn, how we work ... and these changes are observed in school. We are convinced that education systems improve when we have enough well-trained teachers in the task of teaching and when they have the solid belief that their students can effectively learn. The training model that prevails in Castilla y Leon makes the teachers themselves be part of their training and design their own training plan in order to adjust their training to their needs. Throughout this essay we will try to bring value to the continuous teacher training and, at the same time, we will analyse needs, demands, interests and teacher training plans happening at CFIE (in-service teacher training centre) in Ponferrada.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación-Castilla y León
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15807
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1123.pdf
    Tamaño:
    1.514Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10