Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorMurillo Rubio, Margaret
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-05T09:06:43Z
dc.date.available2016-02-05T09:06:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15807
dc.description.abstractEl cambio social experimentado en el nuevo siglo ha traído consigo un complicado proceso de transformación en el trabajo del profesorado, su imagen y la valoración que la sociedad hace de su labor. Esta transformación afecta al cómo nos organizamos, cómo aprendemos, cómo trabajamos… y estos cambios tienen su reflejo en la escuela. Estamos convencidos de que los sistemas educativos mejoran cuando se cuenta con docentes suficientemente preparados en la tarea de enseñar y cuando éstos poseen la firme convicción de que sus estudiantes pueden efectivamente aprender. El modelo de formación que impera en Castilla y León hace que el propio profesorado sea participe de su formación y diseñe su propio itinerario con el fin de ajustar la formación a sus necesidades. A lo largo de este trabajo vamos a tratar de aportar valor a la formación permanente del profesorado a la par que someteremos a análisis las necesidades, demandas, intereses y la formación del docente del CFIE de Ponferrada.es
dc.description.abstractThe social change experienced in the new century has brought a complicated transformation process in the work of teachers, their image and the appraisal that society makes about their work. This transformation has influence on how we plan, how we learn, how we work ... and these changes are observed in school. We are convinced that education systems improve when we have enough well-trained teachers in the task of teaching and when they have the solid belief that their students can effectively learn. The training model that prevails in Castilla y Leon makes the teachers themselves be part of their training and design their own training plan in order to adjust their training to their needs. Throughout this essay we will try to bring value to the continuous teacher training and, at the same time, we will analyse needs, demands, interests and teacher training plans happening at CFIE (in-service teacher training centre) in Ponferrada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formación-Castilla y Leónes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleBuscando la calidad educativa: la formación del profesorado en el ámbito Bierzo-Lacianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée