• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15809

    Título
    Trabajar la diversidad desde el arte
    Autor
    Gandarillas Hervás, Laura
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El arte es un medio idóneo para expresar opiniones y sentimientos, forjar maneras de pensar, para ponerse en contacto e interactuar con los demás, valorar los pequeños detalles a través de la educación de la mirada e inculcar valores a los niños y niñas. En este trabajo se concibe el arte como una herramienta para trabajar valores de respeto e inclusión, centrándonos en trabajar sobre los estereotipos de género por una parte, y sobre las personas con diversidades funcionales, por otra. Por tanto, partimos de la valoración de la diversidad en las aulas de Educación Primaria. Se ha seleccionado la obra de cuatro artistas que sirvan ejemplo de este trabajo porque a la hora de apreciar la diferencia, se hace más significativa en estos casos. Tras la teoría que sustenta este trabajo, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en el aula centrándonos en la vida y la obra dos hombres y dos mujeres artistas que, a pesar de sus hándicaps físicos o psíquicos, llegaron a ser grandes creadores.
    Materias (normalizadas)
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15809
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1079.pdf
    Tamaño:
    1.737Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10