• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15817

    Título
    La inteligencia emocional en el aula bilingüe
    Autor
    Fernández García, Lorena
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El trabajo que a continuación se presenta, pretende ser una reflexión sobre cómo trabajar las emociones en una segunda lengua, en este caso el inglés. El tema central es la Inteligencia Emocional (IE), que es la habilidad para controlar y valorar las emociones de uno mismo y las de los demás, así como usar esa información para dirigir nuestro comportamiento. La Inteligencia Emocional favorece el desarrollo de la empatía, del control emocional, la expresión de sentimientos, es decir, una serie de características que se deben trabajar dentro y fuera de la escuela. El trabajo consta de dos partes relacionadas entre sí: una primera parte de carácter teórico en la que podemos ver diferentes teorías, características, clasificaciones, ventajas y opiniones de diferentes autores acerca de la Inteligencia Emocional; y una segunda parte en la que se desarrolla una propuesta didáctica así como el análisis de dicha propuesta. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del trabajo de las emociones en una lengua distinta a la lengua materna.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15817
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1074.pdf
    Tamaño:
    730.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10