• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15852

    Título
    El Patrimonio Artístico Palentino como Recurso en la Enseñanza de la Historia. Propuesta Práctica.
    Autor
    Atienza Pastor, Raquel
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha realizado un análisis sobre la enseñanza de la Historia y su evolución en los últimos años. También trataremos la visión del Patrimonio Cultural como un elemento didáctico y las posibilidades que presenta. Además, tras el estudio realizado de este tema se ha elaborado una Unidad Didáctica para 2º de Educación Primaria en la que se trabajará el paso del tiempo por medio del Patrimonio artístico de la ciudad de Palencia. Tras esta investigación, podemos defender que tanto el estudio del Patrimonio como la visita a diferentes instituciones de la ciudad para poder apreciarlo en primera persona se puede desarrollar a edades muy tempranas de forma lúdica y atractiva para los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Patrimonio histórico-España-Palencia
    Historia-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 1061.pdf
    Tamaño:
    1.847Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10