• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859

    Título
    El desarrollo de las habilidades orales mediante la lectura de cuentos , como medida de intervención en las aulas de Educación Infantil en entornos bilingües
    Autor
    Viera Flores, Ane
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención en el aula de Educación Infantil con Currículo Bilingüe, que pretende fomentar el desarrollo de las habilidades orales de los más pequeños, tanto en la lengua materna como en una lengua extranjera, utilizando los cuentos como principal recurso didáctico. Con la intención de aunar en el proceso de adquisición de destrezas lectoras - aprendizaje de la lectura - eficacia y divertimento, de manera que se consigan buenos lectores en un futuro, fomentando el gusto por la lectura desde los primeros años. También se pretende ayudar a los alumnos a superar las distintas dificultades de aprendizaje que puedan surgir.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31984]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1010.pdf
    Tamaño:
    1.137Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10