• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15860

    Título
    Atención a la diversidad en el área de Educación Física: el caso de una alumna con discapacidad intelectual moderada
    Autor
    Zorraquino Salvo, Camino
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con este trabajo fin de grado pretendo dar respuesta a las necesidades educativas especiales en el área de Educación Física de una alumna con discapacidad intelectual moderada. Para ello, he llevado a cabo un estudio de caso sobre esta alumna donde he tenido que identificar y analizar sus necesidades, limitaciones y posibilidades. A continuación, he adaptado metodológicamente una Unidad Didáctica con el objetivo de potenciar la habilidad motriz, la autonomía personal y las habilidades sociales de dicha alumna.
     
    In this work I have tried to find the special educational needs of a student with moderate intellectual disability in the area of Physical Education. For this, I first studied this student in deep in order to identify and analyze her needs, limitations and possibilities. Then, I methodologically adapted a teaching unit to enhance her motor skills, personal autonomy and social abilities.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados - Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15860
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1156.pdf
    Tamaño:
    1.489Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10