Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15860
Título
Atención a la diversidad en el área de Educación Física: el caso de una alumna con discapacidad intelectual moderada
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Con este trabajo fin de grado pretendo dar respuesta a las necesidades
educativas especiales en el área de Educación Física de una alumna con discapacidad
intelectual moderada. Para ello, he llevado a cabo un estudio de caso sobre esta
alumna donde he tenido que identificar y analizar sus necesidades, limitaciones y
posibilidades. A continuación, he adaptado metodológicamente una Unidad
Didáctica con el objetivo de potenciar la habilidad motriz, la autonomía personal y
las habilidades sociales de dicha alumna. In this work I have tried to find the special educational needs of a student
with moderate intellectual disability in the area of Physical Education. For this, I first
studied this student in deep in order to identify and analyze her needs, limitations and
possibilities. Then, I methodologically adapted a teaching unit to enhance her motor
skills, personal autonomy and social abilities.
Materias (normalizadas)
Niños discapacitados - Educación Física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International