• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15860

    Título
    Atención a la diversidad en el área de Educación Física: el caso de una alumna con discapacidad intelectual moderada
    Autor
    Zorraquino Salvo, Camino
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo fin de grado pretendo dar respuesta a las necesidades educativas especiales en el área de Educación Física de una alumna con discapacidad intelectual moderada. Para ello, he llevado a cabo un estudio de caso sobre esta alumna donde he tenido que identificar y analizar sus necesidades, limitaciones y posibilidades. A continuación, he adaptado metodológicamente una Unidad Didáctica con el objetivo de potenciar la habilidad motriz, la autonomía personal y las habilidades sociales de dicha alumna.
     
    In this work I have tried to find the special educational needs of a student with moderate intellectual disability in the area of Physical Education. For this, I first studied this student in deep in order to identify and analyze her needs, limitations and possibilities. Then, I methodologically adapted a teaching unit to enhance her motor skills, personal autonomy and social abilities.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados - Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15860
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1156.pdf
    Tamaño:
    1.489Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10