Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15872
Título
Creación de materiales didácticos para la comprensión de nociones temporales en Ed. Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El aprendizaje de las nociones temporales se debe comenzar a llevar a cabo en los primeros años de la infancia, debido a la complejidad tanto, de la enseñanza de las mismas, como la dificultad que entraña para los niños su comprensión y asimilación.
Este proyecto, trata de abordar, la necesidad de un mayor trabajo en las aulas de Educación Infantil de las nociones temporales, y de afrontar el deber de los maestros de ser capaces de crear y analizar los materiales y recursos que necesiten para llevar a cabo en el aula la enseñanza de las mismas.
Materias (normalizadas)
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International