• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15874

    Título
    Desarrollo de la competencia comunicativa escrita en tercer curso de Educación Primaria
    Autor
    Coloma Hernández, Beatriz
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este TFG se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa escrita, habilidad necesaria para la interacción entre las personas y la transmisión de información y de cualquier mensaje escrito. También recoge las distintas subcompetencias o competencias específicas, aunque aquí desarrollo de forma más extensa las competencias lingüística y textual, pues son las competencias que analizo en la aplicación. Finalmente, compruebo cómo es la comunicación escrita en un grupo de alumnos de tercer curso de Educación Primaria. Abordo aspectos comunicativos concretos, y también ortográficos, gramaticales y léxicos, desde un enfoque interdisciplinar, de las áreas de Educación Física y Lengua Castellana y Literatura. Finalmente, analizo los logros y las necesidades de este grupo de alumnos para que puedan mejorar su competencia comunicativa, tal y como se establece en las competencias clave de la LOMCE.
    Materias (normalizadas)
    Escritura - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 1067.pdf
    Tamaño:
    1.741Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10