Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorSánchez Quirce, Yolanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T07:40:00Z
dc.date.available2016-02-11T07:40:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15881
dc.description.abstractCon el presente trabajo pretendo transmitir la importancia que tiene el lenguaje oral en el desarrollo de los niños y niñas. Para ello ha sido necesario examinar las diferentes teorías que tratan de explicar la adquisición del lenguaje, así como conocer su desarrollo evolutivo.+ Teniendo en cuenta el papel preponderante del lenguaje, propongo una serie de actividades que se pueden llevar a cabo con niños y niñas en el primer ciclo de educación infantil, a través de las cuales pretendo estimular de forma correcta y motivadora el lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.titleLa adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa de 0 a 3 años. Recursos lingüísticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record