• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15894

    Título
    Enseñar la Prehistoria y la Romanización en Primaria a través de los logros e invenciones del ser humano.
    Autor
    Arroyo Espinosa, Ana
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo se abordan los conceptos de la Prehistoria y la civilización romana, a partir de los logros que ha ido obteniendo el ser humano, desde el origen hasta Roma. Los antecedentes de las estrategias de enseñanza de estas etapas, distan mucho de lo que conocemos hoy en día. Actualmente, existen muchos recursos y metodologías didácticas para enseñar Historia. Gracias a las nuevas tecnologías, las explicaciones del maestro no ocuparán un papel único y principal. En este Trabajo de Fin de Grado, aparecen diversas actividades lúdicas y dinámicas, además de un cuadernillo de trabajo individual, para aprender la Prehistoria y la civilización romana.
     
    In this paper the concepts of Prehistory and Roman civilization, from the achievements that have been getting the human being, from source to Rome are addressed. The history of teaching strategies of these stages are far from what we know today. Currently, there are many resources and teaching methodologies for teaching history. Thanks to new technologies, the explanations of the teacher does not occupy a unique and central role. In this Final Project Degree, various recreational and dynamic activities appear, along with a booklet of individual work, to learn the Prehistoric and Roman civilization.
    Materias (normalizadas)
    España-Historia-0218 A.J.C.-0414 (Periodo Romano)
    España-Historia-Época Prehistórica
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15894
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1060.pdf
    Tamaño:
    1.853Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10