• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15896

    Título
    Animación a la lectura en lengua inglesa, en colegios bilingües.
    Autor
    Antón Álvarez, María Aránzazu
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo, planteo una serie de actividades que pretenden potenciar la lectura de libros en inglés, en el entorno de un colegio bilingüe, de Palencia ya que este proyecto de animación a la lectura en lengua inglesa, nació a raíz de mi estancia en el mismo. Las actividades que presento pueden aplicarse no solo a las clases de cuarto, ya que con las modificaciones pertinentes pueden adaptarse a cualquier clase del segundo ciclo de primaria. Los libros que he escogido para trabajar son en su mayoría, los que, me inspiraron para realizar el proyecto. La literatura es la mejor puerta de entrada para conocer otras realidades y culturas, en este caso la de los países de habla anglosajona. Y para ver lo que es distinto lo otro como algo positivo y cercano. Debemos destacar también la figura del profesor como mediador entre estos libros y los alumnos, es el profesorado quien desde el aula y con ayuda de las familias, descubrirá los libros y el placer de la lectura sus alumnos, ya sea en un primer o un segundo idioma.
     
    In this essay, I will propose a set of activities to improve / strengthen the reading of books in English language in a Primary school. I chose this bilingual school because I spent some time there during my teaching practices. The activities I present can be applied not only to 4th year students but to any other students, because they can be easily adapted to any other level on the 2nd cycle of Primary Education. The books I have chosen to work with inspired me to develop this project. I think that literature is the best way to get to know other cultures and realities and in this case the English speaking countries' culture. They can also be a point of access to understand what is different as something positive and closer to us. Also, we have to highlight the image of the teacher as mediators between these books and the students; it is the teacher who will uncover the books and the pleasure of reading either in a first or a second language, to the children and the one who will ask the families to help him do it.
    Materias (normalizadas)
    Lectura, Afición a la
    Bilinguismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15896
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1058.pdf
    Tamaño:
    633.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10