• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903

    Título
    Descubriendo “miradas”
    Autor
    Amo Merino, Míriam del
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este documento trata de la elaboración de un Plan de animación a la lectura teniendo en cuenta cómo recoge la nueva Ley Educativa el Plan Lector y el desarrollo de las capacidades lingüísticas. También, al estar centrado en un alumnado con necesidades educativas especiales, en particular aquellos con ceguera, necesitaremos contar con la información pertinente sobre la atención a la diversidad dentro de un centro escolar y las características particulares de este colectivo. Posteriormente a dicha indagación, y tras una pequeña reflexión sobre la importancia del cuento en el aula de Educación Primaria, realizaremos una propuesta de intervención que se pueda llevar a cabo en el 1. er internivel de Primaria según la nueva Ley de Educación (LOMCE), más concretamente en el 3. er curso (8-9 años) con alumnado que cumpla dichas peculiaridades.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1069.pdf
    Tamaño:
    1.876Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10