Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorAmo Merino, Míriam del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T14:38:41Z
dc.date.available2016-02-11T14:38:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903
dc.description.abstractEste documento trata de la elaboración de un Plan de animación a la lectura teniendo en cuenta cómo recoge la nueva Ley Educativa el Plan Lector y el desarrollo de las capacidades lingüísticas. También, al estar centrado en un alumnado con necesidades educativas especiales, en particular aquellos con ceguera, necesitaremos contar con la información pertinente sobre la atención a la diversidad dentro de un centro escolar y las características particulares de este colectivo. Posteriormente a dicha indagación, y tras una pequeña reflexión sobre la importancia del cuento en el aula de Educación Primaria, realizaremos una propuesta de intervención que se pueda llevar a cabo en el 1. er internivel de Primaria según la nueva Ley de Educación (LOMCE), más concretamente en el 3. er curso (8-9 años) con alumnado que cumpla dichas peculiaridades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.titleDescubriendo “miradas”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dcterms.subjectLectura (Enseñanza primaria)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée