• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15912

    Título
    El tratamiento de la timidez por medio de la literatura infantil
    Autor
    Liso Zapatero, María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene la finalidad de abordar la timidez en la infancia por medio de la literatura infantil. En el marco teórico se abordarán la timidez, sus causas y consecuencias en la infancia, así como la importancia del cuento como recurso pedagógico, buscando así fundamentar y justificar una propuesta didáctica. Esta propuesta gira en torno a un libro seleccionado y analizado, que es ¿Por qué enrojecemos como tomates?; y está dirigida al primer ciclo de Educación Primaria. Este trabajo concluye con el valor de trabajar las emociones en la infancia para que sean gestionadas con éxito a lo largo de la vida, además de resaltar la importancia de promover la lectura como herramienta de ayuda y disfrute.
     
    This work has the purpose of address the shyness in childhood through children's literature. In the theoretical framework will be included shyness, its causes and consequences in childhood as well as the importance of the tale as a teaching resource, with the aim of inform and justify a didactic proposal. This proposal it is directed to the first cycle of primary education and revolves around a chosen and analyzed book: ¿Por qué enrojecemos como tomates? This paper concludes the value of working emotions in childhood for them to be managed successfully throughout life, and the importance of promoting reading as a help tool and enjoyment.
    Materias (normalizadas)
    Timidez
    Literatura juvenil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1104.pdf
    Tamaño:
    856.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10