• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15913

    Título
    Un título enigmático para pequeños detectives. AGU TROT
    Autor
    López Martín, Laura
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El descubrimiento del gusto y el interés por la lectura necesita cimentarse en actuaciones que sean creativas y lúdicas y que eviten que la lectura sea concebida como una actuación impuesta por los educadores. Para ello, se han realizado actividades que presenten la lectura como una actividad de ocio y disfrute, para, posteriormente, relacionarlas con las necesidades formativas y de aprendizaje. Se ha realizado un proyecto de animación a la lectura a partir de una propuesta de intervención en la que se han desarrollado actividades previas, durante y después de la lectura del libro elegido, teniendo también en cuenta las posibilidades de interdisciplinariedad que ofrece el libro propuesto, llamado AGU TROT, y dicha propuesta ha sido llevada a cabo con los alumnos de 1. º de Educación Primaria durante el curso 2014/2015 en el colegio público Padre Claret.
    Materias (normalizadas)
    Lectura, Afición a la
    Animación sociocultural
    Libros y lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15913
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG- L 1105.pdf
    Tamaño:
    1018.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10