• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15916

    Título
    El cuento como hilo conductor de la unidad didáctica para la clase de Literacy
    Autor
    Lozano Baranda, Leticia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se presenta una propuesta sobre el uso del cuento como hilo conductor de una unidad didáctica para la clase de Literacy, analizando la importancia de éste en el aprendizaje de una lengua extranjera. Se presenta una propuesta didáctica orientada a los alumnos de 1º de primaria y que será llevada a cabo en un colegio público de la ciudad de Palencia. Esta propuesta está basada en una reflexión sobre los principios metodológicos y teóricos más adecuados para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Los principios metodológicos en los que me he basado son principalmente, el enfoque por tareas y el aprendizaje cooperativo.
     
    The present work is a proposal based on a reflection about the use of stories as the leading activity to develop a teaching unit for the Literacy class, analyzing at the same time the importance and impact of it in learning a second language. The proposal aimed at students in first year of primary and it will be carried out at School in a state bilingual school of the town. On the some of the suitable methodological principles and theories about the process of teaching and learning a second language. Some of these theories are the task-based approach and cooperative learning.
     
    The present work is a proposal based on a reflection about the use of stories as the leading activity to develop a teaching unit for the Literacy class, analyzing at the same time the importance and impact of it in learning a second language. The proposal aimed at students in first year of primary and it will be carried out at School in a state bilingual school of the town. On the some of the suitable methodological principles and theories about the process of teaching and learning a second language. Some of these theories are the task-based approach and cooperative learning.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Historias para niños-Técnica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15916
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG- L 1107.pdf
    Tamaño:
    1.689Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10