• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15918

    Título
    El cuerpo creativo y las emociones a través de la experiencia corporal en el primer ciclo de educación primaria
    Autor
    Doncel Zorita, Carlos
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado que se presenta a continuación, se basa en la importancia del cuerpo creativo y las emociones como medio de autoconocimiento, a través de la expresión corporal, para el Primer Ciclo de Educación Primaria. El cual intenta brindar a los discentes la posibilidad de conocer mejor su cuerpo; de expresar sus sentimientos, emociones y cómo se reflejan en su rostro; de aprender a comunicarse mediante el movimiento y de ser creativos. Una vez abordado estos conocimientos en la fundamentación teórica, se pasa a realizar una unidad didáctica. En la que se intenta dar respuesta a todos estos elementos, que debemos tener en cuenta como docentes de Educación Física. La propuesta de intervención está compuesta por seis sesiones, que se desarrollarán durante las tres primeras semanas de noviembre
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1072.pdf
    Tamaño:
    752.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10