• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15920

    Título
    Students’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations / Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de grado
    Autor
    Vera Gimenez, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Briones Pérez, Elena
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Routledge
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Vera, J., & Briones, E. (2015). Students’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations/Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de grado. Cultura y Educación, 27(4), 726-765.
    Résumé
    Resumen: La incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto la obligatoriedad de la elaboración de los Trabajos de Fin de Grado (TFG), circunstancia que representa una novedad importante en el sistema universitario español por las importantes repercusiones que sobre el funcionamiento académico acarrea. Este trabajo aporta información relevante sobre los procesos de tutorización y evaluación de los TFGs, desde la perspectiva del alumnado y las consiguientes propuestas de mejora. Los resultados alcanzados indican que, al menos en las instituciones en las que se ha realizado el estudio, es imprescindible la puesta en marcha de iniciativas orientadas a: la mejora de plazos, medios y recursos necesarios para la realización del TFG, la incorporación de criterios más idóneos que los actuales para su evaluación, la mejor preparación para la tutorización de los profesores implicados proporcionar una información previa más adecuada y precisa a los estudiantes en relación con el TFG y elevar el grado de su preparación para la realización del TFG.
    Materias (normalizadas)
    undergraduate dissertation; satisfaction; students; supervision; assessment; survey; improvements
    ISSN
    1135-6405
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.1080/11356405.2015.1089391
    Version del Editor
    http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/11356405.2015.1089391#.Vr2TD_HAXSM
    Propietario de los Derechos
    Routledge
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15920
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP59 - Artículos de revista [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    version_publicada_pags_1_7.pdf
    Tamaño:
    563.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Páginas 1-7. Para obtener el artículo completo ir a la URL indicada
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10