• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15928

    Título
    El diseño de propuestas y actividades educativas prácticas en el aula de Educación Plástica.
    Autor
    Andrés Becerril, Sara
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se diseñan y se desarrollan actividades educativas para llevar a cabo en la asignatura de Educación Plástica, para trabajar con los niños y niñas de Educación Primaria, de un colegio ubicado en un medio rural, la importancia del arte popular en la comarca de Tierra de Campos. Asimismo, se profundiza en el tema de los palomares, como una de las arquitecturas más representativas del paisaje castellano. Es de gran valor dar a conocer a los alumnos el arte popular y que a través de él adquieran un conocimiento de aquella arquitectura que habita en nuestros campos y que formó parte de nuestros antepasados.
     
    In this paper we design and develop educational activities to undertake in the subject of Plastic Education to work with children of primary school, at a school located in a rural environment, the importance of popular art in the district of Tierra de Campos. It also, delves into the issue of dovecotes, one of the most representative architectures of the landscape in Castilla. Is of great value to inform students with the popular art and through it acquired knowledge of architecture that inhabit our fields and that was part of our ancestors.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15928
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1054.pdf
    Tamaño:
    1.688Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10