Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorFemenía Santiago, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-12T14:41:15Z
dc.date.available2016-02-12T14:41:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15930
dc.description.abstractEn el presente documento se aborda el tema de la actual enseñanza de idiomas en nuestro país y de los tipos de centros que la imparten. Se analiza además uno de los enfoques metodológicos empleados en esta enseñanza como es el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y cómo se lleva esta técnica a la práctica en un centro concreto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnselanza bilingüees
dc.titleCómo se lleva a cabo la enseñanza de idiomas en los centros españoles.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige