Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorMartínez de Rituerto Martínez, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-12T18:45:00Z
dc.date.available2016-02-12T18:45:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15936
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Grado es presentar los cuentos como un recurso para la enseñanza del español como lengua extranjera, en el marco de las Secciones Internacionales Españolas, ya que proporcionan un contexto significativo en el que integrar la lengua. Son un elemento motivador y pueden ayudar a desarrollar una actitud positiva hacia la nueva lengua y facilitar la adquisición de la competencia comunicativa. Finalmente, se presenta una propuesta docente en el curso de primer grado de la educación francesa CE2 (8 años), en la que se utiliza el cuento como elemento para desarrollar las destrezas comunicativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentoses
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanza
dc.titleLos cuentos de la enseñanza del español como lengua extranjera en el marco de las secciones internacionales españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem