• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15943

    Título
    La educación en prisión: El caso concreto del Centro Penitenciario Madrid VII
    Autor
    Ferreras López, Natalia
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Los centros penitenciarios además de ser lugares de cumplimiento de penas privativas de libertad, pretenden ser espacios en busca de la reeducación y reinserción. La educación es un derecho fundamental innegable al ser humano, ya que le permite pertenecer y actuar en la sociedad aunque, en la práctica, la educación en las cárceles muchas veces se ve condicionada por criterios de régimen y seguridad. La investigación llevada a cabo en este trabajo se centra en el campo de la educación en un contexto de encierro, en cómo ésta se imparte tras los muros de una prisión teniendo en cuenta a quién va dirigida, por quiénes es utilizada, así como la finalidad a la que va destinada. El hecho de centrar la investigación en este contexto es debido a las escasas investigaciones que existen y se han efectuado en este ambiente, intentando dar a conocer lo que en el mismo acontece.
    Materias (normalizadas)
    Presos - Educación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1192.pdf
    Tamaño:
    1.106Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10