Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorFerreras López, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T08:11:52Z
dc.date.available2016-02-15T08:11:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15943
dc.description.abstractLos centros penitenciarios además de ser lugares de cumplimiento de penas privativas de libertad, pretenden ser espacios en busca de la reeducación y reinserción. La educación es un derecho fundamental innegable al ser humano, ya que le permite pertenecer y actuar en la sociedad aunque, en la práctica, la educación en las cárceles muchas veces se ve condicionada por criterios de régimen y seguridad. La investigación llevada a cabo en este trabajo se centra en el campo de la educación en un contexto de encierro, en cómo ésta se imparte tras los muros de una prisión teniendo en cuenta a quién va dirigida, por quiénes es utilizada, así como la finalidad a la que va destinada. El hecho de centrar la investigación en este contexto es debido a las escasas investigaciones que existen y se han efectuado en este ambiente, intentando dar a conocer lo que en el mismo acontece.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPresos - Educación sociales
dc.titleLa educación en prisión: El caso concreto del Centro Penitenciario Madrid VIIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem