Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15948
Título
La cocina como recurso didáctico en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente trabajo se centra en descubrir las posibilidades que aporta la cocina en un aula de Educación Infantil cuya metodología está basada en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). A través del mismo se ha puesto en marcha un proyecto en un aula de tres años en el cual se han desarrollado actividades relacionadas con la cocina para cotejar los aprendizajes que se pueden alcanzar gracias a ella. The present academic work is focused on discovering the possibilities that brings the cooking in a Kindergarten classroom whose methodology is based on the Content and Language Integrated Learning (CLIL). By means of this work a project in a three years classroom has been launched in which several activities related to cooking has been developed in order to compare the learnings which can be got thanks to it.
Materias (normalizadas)
Gastronomía - Estudio y enseñanza (Infantil)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International