• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15979

    Título
    Working with Multiple Intelligences through children´s stories in a CLIL School
    Autor
    Navas Plaza, Yosu
    Director o Tutor
    Segovia Villanueva, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo se centra en cómo trabajar los cuentos en un aula de Educación Infantil. Además, desarrollamos las Inteligencias Múltiples en relación a las potencialidades que nos brindan los cuentos en una escuela bilingüe. Se están incrementando cada vez más todos los aspectos de trabajo en grupo e individual para conseguir un mayor y mejor aprendizaje. Aquí es donde tienen cabida, todos los recursos que nos dan los cuentos y su relación con las diversas teorías actuales. Una de las teorías más actuales y famosas es la de H. Gardner. A través de diversas historias trabajadas en clase desarrollaremos todas y cada una de las Inteligencias Múltiples.
     
    This work is focused on how to work tales in Infant Education. Also how to develop Multiple Intelligences in relation to the potential offered to us by the stories in a bilingual school. It is increasing every aspect of individual and group work to get more and better learning. All the resources given to us by the stories and their relationship with the current theories have been analysed. One of the most current and popular theories is that of Howard Gardner through several stories worked in class, we will develop on the Infant Education students each one of the Multiple Intelligences.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15979
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-1029.pdf
    Tamaño:
    669.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10