• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15988

    Título
    The assembly in infant education, a practical proposal in 5 years old.
    Autor
    González Alcalde, Sara
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La asamblea es la base del trabajo en Educación Infantil pero… ¿Cómo es diseña una buena asamblea? Son muchos los aspectos a considerar, Hay muchas maneras de planear y diseñar una asamblea, empezando por decidir cuál es el número de asambleas que se quieren realizar a lo largo de la semana escolar. Con este trabajo intento dar diferentes opciones a tener en cuenta en el diseño de un asamblea y, además, diseñar una propuesta practica para desarrollar una asamblea dirigida al último curso de educación infantil. La propuesta práctica está basada en diferentes teorías, en especial en la teoría de la inteligencia emocional, tan relevante hoy en día en una gran variedad de contextos, además del escolar. Además, la teoría de las inteligencias múltiples da una nueva perspectiva a la hora de diseñar propuestas didácticas que ayuden al alumnado a aprender de la mejor manera posible. Para terminar, el currículum integrado estableces las bases para trabajar el Inglés en Educación Infantil por lo tanto es el punto de partida de la propuesta práctica.
     
    The assembly is the base to work in Infant Education but… how can a good assembly be designed? There are many aspects to be taken on account to plan an assembly, beginning with the number of assemblies to be developed along a school day. In this final piece of work I try to present different options about how to design an assembly and a practical proposal is suggested for the last course in Infant Education. The proposal is based on different theories especially on the emotional intelligent theory quite relevant nowadays in a variety of contexts, not only in the educational field. Besides, multiple intelligences theory give a new perspective to design proposal with let pupils learn in the best way for them, because there are many different ways to learn. Finally, the integrated curriculum stablishes the bases to work English in Infant Education therefore it is the starting point of the practical proposal.
    Materias (normalizadas)
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15988
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1045.pdf
    Tamaño:
    2.025Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10