• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15992

    Título
    Las emociones y la expresión plástica en el aula de Educación Infantil.
    Autor
    Herrero Antona, Raquel
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en las Emociones y la Expresión Plástica dentro del aula de educación infantil, especialmente en la elaboración y puesta en práctica de una Unidad Didáctica para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Por esta razón, se ha realizado previamente una fundamentación teórica sobre las Emociones, un tema de actualidad cada vez más importante en el ámbito de la educación y en nuestra sociedad. Del mismo modo, también se ha realizado un proceso similar sobre la Expresión Plástica en Educación Infantil, siendo esta una forma de expresión libre y placentera para el niño que permite la expresión de sentimientos y emociones Con todo ello, se pretende apoyar la importancia de la Educación Emocional desde las edades más tempranas para contribuir al desarrollo integro del niño.
     
    The currentend-of-degree Project is focused on the Emotions and the Plastic Expression inside the child education classroom, specially on the production and implementation of a Teaching Unit for the first year of the upper level of Child Education. For this reason, it has been carried out previously the theoretical basis about the Emotions, a current issue more and more important in the field of education in our society. In the same way, it has been developed too a similar process about Plastic Expression at Child Education age, being this one a way of free and pleasant expression for the child which allows them the feelings and amotions expression. With all of this, it is expected to support the Emotional Education importance from and early age to contribute to the entire child development.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15992
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1041.pdf
    Tamaño:
    1.589Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10