• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15993

    Título
    Adquisición del lenguaje oral de 0-3 años y posibles trastornos.
    Autor
    Herrero de los Bueis, Bárbara Nuria
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo he tratado de explicar el proceso de adquisición del lenguaje, que es de vital relevancia en el primer ciclo de Educación Infantil. Esta etapa aborda desde el nacimiento hasta los 3 años. Por ello, pienso que es necesario hacer un estudio de las diferentes teorías del lenguaje, así como las diversas etapas y sub-etapas que atraviesa el infante en el desarrollo de la adquisición del lenguaje. En este proyecto también he estudiado los posibles trastornos que podemos encontrar en el desarrollo del lenguaje y, qué pautas de actuación es preciso seguir, ya que como bien he dicho anteriormente, el lenguaje es un instrumento imprescindible en el desarrollo del niño y, como futura docente, he de ayudarle en los diversos problemas que éste presente.
     
    This work is an explanation of the theme of language acquisition, which is of vital relevance in the first cycle of Infant Education. This period is from birth to three years of age. For this reason it has been necessary to carry out a study of different language theories. For this reason we have analyzed the various stages: and sub stages of the development of language acquisition. This Project has also looked at the possible disorders to be found in the development of language and the advice to follow to be able to solve them. As stated above, language is an essential instrument in the development of a child and as a future teacher I will have to help solve the various problems that children may have.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Lenguaje-Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1040.pdf
    Tamaño:
    681.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10