• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1601

    Título
    Evaluación de una secuencia didáctica para acercar las motivaciones de los científicos a los alumnos de Educación Primaria
    Autor
    San Hipólito Luengo, Cristina
    Director o Tutor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Résumé
    Actualmente la Enseñanza de la Ciencia es uno de los aspectos que reporta mayor interés, aun así el estatus de ésta en el sistema educativo no es demasiado elevado. La desconexión existente entre la educación y las demandas de la sociedad provoca una gran falta de interés hacia la ciencia y su estudio por parte de los jóvenes, lo que conduce en ocasiones a su abandono. En este sentido, el estudio tiene como objetivo la presentación e implementación de una propuesta didáctica para Educación Primaria relacionada con el tratamiento de la Naturaleza de la Ciencia, concretamente en relación con la motivación de los científicos hacia su trabajo. Nuestro fin es mejorar la comprensión de los estudiantes de esta etapa y acercarles al conocimiento de la Naturaleza de la Ciencia, tratando así de conseguir un mayor interés por su parte. La metodología seguida en el trabajo es de corte cualitativo y cuantitativo a la vez, permitiendo usar instrumentos pertenecientes a ambas metodologías como son el cuestionario, la observación participante y el análisis de contenido.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1601
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.13.pdf
    Tamaño:
    1.779Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10