• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16034

    Título
    Por qué y cómo realizar experimentos en Social and Natural Science
    Autor
    Mongil Esteban, María
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado pretende demostrar que realizar experimentos en el área de Social and Natural Science permite al alumnado adquirir un aprendizaje más relevante gracias a su participación activa, su propia experiencia y la adquisición de las nuevas leyes, teorías o explicaciones a través del descubrimiento realizado por ellos mismos, es decir, a través del aprendizaje por descubrimientos. Se tratarán las diferentes maneras de realizar los experimentos, la relación que estos tienen con las teorías del aprendizaje propuestas por Piaget o Vygotsky y cómo estos fomentan las diferentes inteligencias múltiples. Se destacará el trabajo en grupo a través del aprendizaje cooperativo y el uso de la segunda lengua, el inglés, como herramientas para alcanzar las soluciones a los problemas planteados. Es importante señalar que se realizarán fichas de trabajo simultáneas al desarrollo de los experimentos que ayudarán a seguir el método científico.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16034
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1119.pdf
    Tamaño:
    1.078Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10