• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045

    Título
    Las líneas del tiempo a través del Museo Arqueológico Nacional
    Autor
    Ramos Torres, Ainhoa
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El concepto de tiempo es muy difícil de adquirir en Educación Primaria, por ello un docente debe tener en cuenta el desarrollo evolutivo del niño para de esta manera, elegir diferentes recursos educativos que le ayuden a comprender esta noción, como por ejemplo las líneas del tiempo. Además, en este trabajo nos vamos a centrar en la enseñanza del tiempo histórico, por lo que recurriremos a otro recurso que nos ayude a comprender la Historia, los museos. Con esto se pretende que se dejen de ver como espacios aburridos, a pasar a tratarse como espacios educativos que nos enseñan la Historia a través de sus objetos. Con esto se ha diseñado una propuesta didáctica, en la que a través de los objetos del Museo Arqueológico Nacional (MAN), construyamos líneas del tiempo que ayude a los niños a desarrollarse en nociones de tiempo histórico.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32964]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1139.pdf
    Tamaño:
    1.651Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10