• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045

    Título
    Las líneas del tiempo a través del Museo Arqueológico Nacional
    Autor
    Ramos Torres, Ainhoa
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El concepto de tiempo es muy difícil de adquirir en Educación Primaria, por ello un docente debe tener en cuenta el desarrollo evolutivo del niño para de esta manera, elegir diferentes recursos educativos que le ayuden a comprender esta noción, como por ejemplo las líneas del tiempo. Además, en este trabajo nos vamos a centrar en la enseñanza del tiempo histórico, por lo que recurriremos a otro recurso que nos ayude a comprender la Historia, los museos. Con esto se pretende que se dejen de ver como espacios aburridos, a pasar a tratarse como espacios educativos que nos enseñan la Historia a través de sus objetos. Con esto se ha diseñado una propuesta didáctica, en la que a través de los objetos del Museo Arqueológico Nacional (MAN), construyamos líneas del tiempo que ayude a los niños a desarrollarse en nociones de tiempo histórico.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32964]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1139.pdf
    Tamaño:
    1.651Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10