• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16061

    Título
    La trepa: acercamiento de la escalada en el ámbito educativo
    Autor
    Rupérez Carro, Sara Belén
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    A través de la realización de este trabajo de fin de grado quiero mostrar como trabajar los contenidos de la escalada con los diferentes recursos que podemos encontrar en un centro educativo. He diseñado una unidad didáctica donde trabajaré los contenidos de la trepa para conseguir el desarrollo integral de los niños a nivel cognitivo, a nivel físico-motriz y nivel emocional. Para ello he tenido en cuenta la Ley Orgánica de Educación, (según el Decreto 40/2007 por la que se establece el Currrículum de Educación Primaria en Castilla y León), vigente hasta este último año. La unidad didáctica que he realizado está enfocada para alumnos de tercer ciclo, en concreto para sexto de primaria que trabajan siguiendo dicha ley. Partiendo de una pequeña fundamentación teórica sobre los aspectos más importantes de la escalada como son la técnica, la táctica, los materiales, la historia... Desarrollaré las sesiones para acercar los contenidos específicos de la trepa y desarrollar así las habilidades de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16061
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1144.pdf
    Tamaño:
    1.153Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10