• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067

    Título
    Las habilidades en el juego de la educación física escolar: Estudio práctico sobre la mejora de las habilidades específicas
    Autor
    Salamanqués Moro, Virginia
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo ofrece un caso práctico educativo. Esta intervención se inicia a través del diseño de una planificación didáctica, la cual antecede al tema principal de este trabajo, que da lugar a la narración de diversas sesiones, un análisis sobre los acontecimientos ocurridos y nuevos planteamientos para la mejora educativa, bajo el punto de vista de maestra especialista en Educación Física. Todo ello, lleva consigo un proceso completo de enseñanza-aprendizaje y evaluación, mediante el tema de las habilidades en el juego. Donde la finalidad que se persigue con ello, es que los sujetos puedan jugar mejor a “Cementerio”, mejorando la técnica de ciertas habilidades motrices específicas, como son: lanzamientos, pases, recepciones, esquivas y fintas; y sobre todo, que lo puedan seguir perfeccionando a lo largo de toda la vida de una forma autónoma.
    Materias (normalizadas)
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1147.pdf
    Tamaño:
    829.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10