Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorGonzález Yoldi, Virginia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-15T08:01:41Z
dc.date.available2012-10-15T08:01:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1606
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster tiene como principal objetivo conocer las opiniones y creencias de los maestros en activo de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Segovia, con respecto al juego como metodología didáctica y como potenciador del pensamiento creativo. La metodología que se ha utilizado en la investigación es de tipo cuantitativa fundamentada en una Encuesta Social, por medio de un análisis en torno a un cuestionario de carácter cerrado. Los resultados obtenidos son en algunos casos predecibles y en otros no tanto. El juego se considera en teoría y en general como un elemento positivo para el aprendizaje, pero cuando se abordan cuestiones más concretas y específicas, surgen diferencias de consideración sobre lo lúdico en el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleOpiniones y creencias hacia el juego como metodología didáctica y potenciadora de la creatividad de maestros y maestras en ejercicio en la provincia de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem